El granmense Alfredo Despaigne Rodríguez conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras, este martes, en la victoria de los Halcones de Softbank, 10 carreras por tres, frente al Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Segundo jonrón de Alfredo Despaigne en esta temporada en la Li…

Segundo jonrón de Alfredo Despaigne en esta temporada en la Liga Japonesa. Despaigne conectó el bambinazo en el quinto inning con dos corredores en circulación para romper un empate a tres frente al Chiba Lotte Marines.

Publicado por ZONA de STRIKE en Martes, 18 de abril de 2017

Despaigne Rodríguez disparó el vuelacercas en la parte alta del quinto episodio, con dos corredores en circulación, frente a los envíos del abridor y derrotado Ayumu Ishikawa.

“Ya a Uchikawa (Seiichi) lo habían caminado para primera base y tenía que responder a esa hora. Gracias a Dios salió el jonrón”, declaró el cubano, que fue elegido como el Jugador Más Valioso del encuentro.

La conexión del quinto bate y designado de los Halcones sirvió para romper un empate a tres carreras y poner delante definitivamente a su equipo, que logró la segunda victoria consecutiva después de archivar cuatro fracasos.

“El equipo está levantando poco a poco, llevamos 15 partidos nada más. Vamos  a seguir batallando”, manifestó Despaigne.

En los últimos dos desafíos el toletero antillano ha disparado cuatro hits en 10 turnos, dos de estos cuadrangulares, y remolcado seis carreras.

“Poco a poco estoy mejorando, estoy trabajando fuerte para mejorar la ofensiva y hasta ahora me está dando resultado”, aseguró.

Despaigne despachó la bola más allá de las bardas del jardín izquierdo del Marine Stadium, cuartel general de su antiguo equipo.

“Estuve tres años acá con ellos, conozco muy bien el estadio y me gusta jugar acá”, concluyó.

En el encuentro, el criollo se fue de 5-2, con un cuadrangular, una anotada, tres impulsadas y un poche.

Ahora, en 15 partidos y 54 veces al bate promedia para 241, con 13 hits, ocho anotadas, siete remolcadas, dos tubeyes, dos jonrones, ocho boletos y 10 abanicados.

Declaraciones de Alfredo Despaigne al término del partido de e…

Declaraciones de Alfredo Despaigne al término del partido de este martes, en el que conectó jonrón de tres carreras.

Publicado por ZONA de STRIKE en Martes, 18 de abril de 2017

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =