El granmense Alfredo Despaigne Rodríguez empujó la única carrera de su equipo Halcones de Softbank, que cayó este domingo dos por una ante las Águilas de Rakuten, en partido correspondiente al circuito del Pacífico, de la Nippon Professional Baseball (NPB).

Con corredores por segunda y primera -dos outs y conteo de 3-2-, el quinto bate y designado de del Softbank disparó sencillo remolcador al jardín central, para acerca a su equipo en el marcador 2-1, en la parte baja del octavo episodio, frente al relevista estadounidense Frank Herrmann.

Después de esta conexión, Despaigne fue reemplazado en la inicial por Shuhei Fukuda, quien estafó segunda; sin embargo el sexto bate Kenji Akashi se ponchó con empate y ventaja en posición anotadora y los Halcones perdieron por segundo día consecutivo ante sus rivales de turno.

En el duelo, el cubano (4-1) falló en rolling al pitcher en el primer  inning, luego se ponchó tirándole  en el tercero y en el sexto roleteó para doble play. El sábado se fue de 4-0 y vio rota una cadena de cinco partidos consecutivos bateado de hit.

Ahora, en 20 desafíos Despiagne promedia para 247 AVE (73-18), con tres dobles, dos jonrones, ocho anotadas, 10 impulsadas, 10 boletos y 14 ponches.

El Softbank aparece en el cuarto lugar de la Liga del Pacífico, con 10-10, por detrás de las Águilas (13-4), Leones de Seibu (11-6) y Búfalos de Orix (11-6). Completan la tabla, el Chiba Lotte Marines (6-13) y los Luchadores de Nippon Ham (4-16).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 4 =