El colectivo de la Dirección   Municipal de atención a Combatientes del costero territorio de Manzanillo fue declarado este viernes como Centro Distinguido Nacional en acto público frente a esta institución de la ciudad del Golfo del Guacanyabo.

El sindicato nacional de la administración pública otorgó el reconocimiento a este centro por los resultados obtenidos aquí durante el 2016.

Bertino Barraza Reyes, miembro de la sección sindical de este centro y María Tereza Labrada Martínez, directora de la institución recibieron la distinción, de manos de Vilma Montero Rodríguez, secretaria general del buró provincial del sindicato de la administración pública en Granma.

Al acto de condecoración asistió una representación de combatientes de las diferentes etapas de lucha de la Revolución cubana en Manzanillo quienes agradecieron el reconocimiento.

Estuvieron presentes además en esta jornada de reconcimientos Wilfredo Pérez Castillo, secretario genral de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Manzanillo y Manuel Sánchez Ramón, presidente de la Asociación de Combatienets de la Revolución Cubana en el municipio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =