Campismo Los Cantiles. / Foto: Captura de video. CNC TV

Según declaró a CNC TV Digital, José Serrano Mustelier, director de operaciones de Campismo popular en el territorio granmense, este 17 de mayo inician las reservaciones las cuatro bases del Campismo Popular en Granma durante la etapa veraniega: Los Cantiles, en el municipio de Jiguaní con uno de los mejores balnearios naturales de la provincia, El Salto en Manzanillo y La Sierrita perteneciente al montañoso municipio de Bartolomé Masó, la cual exhibe altos índices de satisfacción del cliente por la calidad de los servicios y el confort de su cabañas, y Las Coloradas en el costero territorio de Niquero que tiene como atractivo principal la playa del mismo nombre. Las tres primeras instalaciones tienen como principal atractivo natural el

Para reservar, las personas deben dirigirse a la oficina de la Agencia Cuba Mar, ubicada en el paseo bayamés General García (Número 112 calle General García entre Saco), también se pueden realizan en las propias instalaciones. El carnet de identidad es el documento imprescindible para este trámite.

José Serrano Mustelier, director de operaciones de Campismo popular en Granma. / Foto: Captura de video. CNC TV

Serrano Mustelier precisó que entre las instalaciones granmenses, sobresale por su confort, calidad en el servicio, excelente elaboración de platos criollos y atractivos naturales, La Sierrita.

Dicho paraje de la serranía de esta porción oriental cuenta con unas 27 cabañas, de las cuales 15 se comercializan para el turismo internacional, pero en los meses de julio y agosto se ponen a disposición de campistas nacionales.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 1 =