Ronaldo Veitía es un personaje emblemático de los tatamis

El maestro judoca Ronaldo Veitía agradeció este viernes la hospitalidad que los manzanilleros le han dado en su primera visita al territorio. Asi en cada lugar donde ha estado, el también cinta negra y octavo dan, ha compartido el desarrollo económico y social de este suroriental territorio granmense.

En el segundo día de recorrido a la ciudad Veitía felicitó a los jóvenes manzanilleros por los resultados obtenidos en la recta final del actual curso escolar, durante un intercambio que realizó con las nuevas generaciones de varios centros educacionales.

En la fábrica de ron Pinilla, admiró la gentileza de sus trabajadores al recibirlo en este centenario centro productivo, donde comprobó el proceso de elaboración de la bebida identitaria de Manzanillo.

Asimismo el funcionamiento y procesamiento de los diferentes productos marítimos que se comercializan en el territorio lo pudo observar en su visita a la Empresa Pesquera Industrial (Epigran)
Momento especial y emotivo del recorrido del maestro fue su participación en la despedida de la vida laboral del fundador del hotel Guacanayabo Rafael Darío Maso Solís, quien fungía como jefe de abastecimiento hasta el momento de su jubilación.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =