El cubano Roel Santos Martínez debutó hoy con el Chiba Lotte Marines, en la Liga Japonesa de Béisbol Professional (Nippon Professional Baseball, NPB).

Santos Martínez –quien logró su segundo contrato en el béisbol rentado luego de jugar una temporada con los Capitales de Québec, en la Liga Can Am- se fue en blanco en par de turnos.

Roel Santos Martínez debutó hoy con el Chiba Lotte Marines

El cubano Roel Santos Martínez debutó hoy con el Chiba Lotte Marines, en la Liga Japonesa de Béisbol Professional (Nippon Professional Baseball, NPB). El granmense se fue de 2-0, con un ponche!!!

Publicado por ZONA de STRIKE en Miércoles, 31 de mayo de 2017

El Chiba Lotte –club con el que también jugó Alfredo Despaigne Rodríguez durante tres campañas- sufrió hoy blanqueada de 5-0 ante los Tigres de Hanshin y archivaron la derrota 35 en lo que va de torneo, con solo 14 victorias, que los confina en el último lugar de la Liga del Pacífico.

El criollo –natural de Niquero, Granma- apareció como bateador sustituto en el séptimo inning y se tomó ponche frente al abridor Atsushi Nomi y luego falló en rolata a por el torpedero ante los envíos del cerrador Marcos Mateo.

A la defensa, Santos cubrió el jardín central y en las espaldas lleva el 10, en vez de su tradicional número 1. El guardabosque fue presentado en la franquicia el día 26 de mayo.

En la pasada temporada con los Capitales intervino en 78 desafíos, siempre como hombre proa en el line up, bateó para 301 AVE (332-100), con 12 tubeyes, un triple y un jonrón. Además, negoció 39 boletos, se ponchó 48 veces y estafó 23 almohadillas.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =