Foto referencial.

Las selecciones de Holguín y Granma encabezan el torneo de balonmano masculino de los 53 Juegos Escolares Nacionales, con sede en la Escuela Integral de Deporte Escolar (EIDE) Pedro Díaz Coello, de esta ciudad.

Los anfitriones vencieron hoy holgadamente 50 goles por 27 a Camagüey, apoyados en una excelente ofensiva, liderada por Yuri Rodríguez, autor de 15 anotaciones, mientras que por los derrotados Dyan Ayilón anotó en 10 ocasiones.

Tal y como sucedió con los holguineros en la primera jornada, Granma obtuvo su triunfo reglamentario este viernes  ante Matanzas por no presentación, con marcador oficial de 10-0.

 En el otro partido, los villaclareños doblegaron 41 por 27 a La Habana, guiados por los 11 goles de Walter Peñalver, en tanto Yunior Osmundo anidó ocho balones por los capitalinos.

 En la tabla de posiciones escoltan a holguineros y granmenses, invictos en par de salidas, las escuadras de Villa Clara y La Habana, con un éxito y un revés, mientras Camagüey exhibe par de derrotas y Matanzas no se ha presentado en las dos primeras  jornadas.

 La justa, que transcurrirá hasta el venidero lunes en la EIDE holguinera, prevé para este sábado los enfrentamientos entre Holguín y Villa Clara, Granma ante La Habana y Matanzas frente a Camagüey.    

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =