Leonardo Rodríguez Samnson fue el que recibió el mayor impacto de la explosión. / Foto: Mailenys Oliva Ferrales. Radio Bayamo

Se mantiene ingresado solo uno de los trabajadores accidentados esta tarde en fábrica de productos lácteos de Bayamo

Nueve trabajadores de la Empresa de productos Lácteos Abihail González  de Bayamo resultaron lesionados durante un accidente de trabajo ocurrido en horas de la tarde  de este viernes, en el área de producción de Harina Lacteada.

La periodista Mailenis Oliva, desde el Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, reportó a la Revista informativa La Última que los trabajadores Leonardo Rodríguez Santos  con traumatismo craneal y Pedro Yuliet del Toro  con golpes y quemaduras, por lo que permanecen en  la Unidad de Cuidados Intensivos.

El resto de los trabajadores, sufrieron quemaduras leves según la enfermera del área y  fueron llevados al área de quemados y son evaluados por diversos especialistas.

Al momento de recoger la información se investigaban las causas del accidente en la Empresa de Productos Lácteos de Bayamo.

Actualización

7:00 PM (Hora local):  Solo uno de los nueve lesionados  en un accidente en la Fábrica de Productos Lácteos Abigail González de Bayamo permanece ingresado a las 6 y 40 de la tarde de hoy.

Leonardo Rodríguez Fonso, de 32 años de edad, con quemaduras leves y traumatismo craneal permanece ingresado sobre Camilla en la UCIE  del Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, informó el Puesto de Mando de la Dirección provincial de Salud.

Confirmó además que el resto de los lesionados ya recibieron el alta y que regresaron a sus hogares.

Leonardo Rodríguez está siendo atendido por especialistas en Neurocirugía del Hospital provincial y esta reportado de cuidado.

El lesionado reside en Calle 2 del Reparto Siboney en la ciudad de Bayamo.

Rápidamente fueron trasladados al Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo para ser atendidos por los especialistas de la institución sobre todo las quemaduras y traumatismo que presentaron.

A las seis y 43 de esta tarde, solamente permanecía ingresado Leonardo Rodríguez y el resto de los lesionados recibió el alta médica.

Actualización

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =