Momento exclusivo fue el de las premiaciones a partir de la propuesta de un prestigioso jurado y las encuestas realizadas, que otorgaron el Gran Premio de Expo Granma al stand de la Empresa Cárnica.

Representantes de la Empresa Cárnica de Granma en la Expoferia Granma 2017. /Foto: Marisela Presa

Luego de tres jornadas donde los empresarios granmenses brillaron en la novedad del nuevo recinto ferial, concluyó la cuarta edición de Expo Granma 2017 en la ciudad de Bayamo.

En la clausura los 18 expositores recibieron reconocimientos, pues adecuándose a los requerimientos tuvieron la presteza de acudir con sus mejores propuestas de productos y servicios a este gran Stand dedicado al 26 de Julio, día de la Rebeldía Nacional.

Igualmente resultaron agasajados por el empeño el colectivo de la Asociación de Comunicadores Sociales, integrantes del Comité Organizador, así como la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, que conecto EXPO Granma con el mundo desde el servicio de las comunicaciones locales y de Internet con un servicio de Wifi.

Momento exclusivo fue el de las premiaciones a partir de la propuesta de un prestigioso jurado y las encuestas realizadas, que otorgaron el Gran Premio de Expo Granma al stand de la Empresa Cárnica.

En el argumento se considera la dedicación y excelencia demostrada en su diseño integral, conjugado con la profesionalidad en la presentación de los productos y  la correcta utilización de los recursos visuales de su identidad corporativa.

Igualmente la Empresa Cárnica Granma llevó a la Feria comercial una muestra de cómo emplear las técnicas del mercadeo, con adecuado uso de los recursos y en función de la promoción y comercialización.

Esta entidad procesadora de cárnicos tanto de res como cerdo, presentó dos nuevos productos en el evento, el Jamón Caribe y la Tocineta Enrollada, que se comercializan en las tiendas recaudadoras de divisas.

Los 42 productos cárnicos granmenses que aquí se elaboran también tienen aceptación en los hoteles de Granma, Santiago, Las tunas y Holguín, así como por el Grupo Empresarial de Comercio en su distribución de la canasta básica y para los organismo.

Como mejores expositores clasificaron la Empresa de Conservas y Vegetales Granma en la línea de alimentos y en la de tecnología y servicios la Empresa Universal.

Por lo atractivo de su propuesta, la afluencia de visitantes, las acciones de publicidad e iniciativas, y la opinión recabada, recibió el premio de la Popularidad la Empresa provincial Integral de la Industria Alimenticia.

La clausura de esta Cuarta Edición de Expo Granma estuvo presidida por Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración del Poder Popular provincial y el también vicepresidente del CAP y director provincial de Educación Leonardo Tamayo.

Leonardo Tamayo al concluir el evento destacó la trascendencia de esta nueva institución, no solo por el empresariado granmense, sino para la mejor formación de los futuros técnicos que gradúe la Escuela Tecnica General Luis Ángel Milanés.

Expuso que estos jóvenes, futuros técnicos y obreros estarán mucho más próximos en su formación vocacional y profesional, con mayor vínculo al desarrollo tecnológico de las empresas que luego los acogerán como trabajadores.

Expo Granma 2017  cerró imaginariamente sus puertas, pues los retos sólo comienza ahora.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =