El equipo Granma de Béisbol venció este martes a los Huracanes de Mayabeque por tercera ocasión consecutiva, esta vez con marcador de 12 anotaciones a nueve, para lograr su segunda barrida de la campaña.

Los Alazanes comenzaron debajo en el marcador, pues sus rivales marcaron tres carreras en el primer capítulo y otra en el segundo, pero los actuales campeones nacionales fabricaron dos en el primero e igual cantidad en el segundo para igualar en la pizarra.

En el cuarto, los Huracanes marcaron dos y dominaron el encuentro hasta la quinta entrada, cuando los granmenses pisaron el home plate siete veces, para conseguir una ventaja decisiva, la cual incrementaron con otra carrera en el octavo inning.

La victoria fue a la cuenta del lanzador abridor Yanier González, quien trabajó durante cinco capítulos y permitió nueve hits y seis carreras, con tres ponches y dos bases por bolas.

De forma general, los Alazanes dispararon 17 imparables, incluidos dobles de Osvaldo Abreu y Huber Sánchez, y cometieron dos errores en la defensa.

Los más sobresalientes con el madero fueron el jardinero Raico Santos, primero en la tanda, y el inicialista Guillermo Avilés, tercer bateador, ambos con tres imparables en cuatro intentos.

Los otros éxitos de Granma sobre Mayabeque fueron con marcadores de 13 a siete y 10 a seis.

Ahora los conducidos por el experimentado Carlos Martí Santos tienen 13 sonrisas con 11 fracasos, y siguen en la pelea por avanzar en la tabla de posiciones y conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =