Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García

Con un reconocimiento a los mejores trabajadores por áreas, celebraron hoy en Bayamo los treinta años de creados los Joven Club de Computación y Electrónica por idea de Fidel Castro Ruz.

En el acto desarrollado en la Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes resaltaron el trabajo de cuadros, técnicos, instructoras y especialistas que diariamente laboran en función de difundir las nuevas tecnologías en la comunidad.

 Igualmente recordaron el trabajo realizado en las 46 instalaciones de la provincia ubicadas en todos los municipios y los dos joven club móviles existentes que recorren las comunidades intrincadas del territorio.

Así mismo expusieron que más de 22 mil 259 personas acceden a los servicios propuestos por La Mochila, producto a disposición de la Comunidad, con buena aceptación en la serranía granmense por la variedad de materiales audiovisuales.

Por su parte el máster en Ciencia Jorge Alexis Rodríguez Domínguez Director Provincial de los Joven Club en la provincia refirió que en estos 30 años han brindado diversos servicios con alta profesionalidad y calidad.

El directivo resalto entre los aportes los más 266 usuario egresados de los cursos impartidos en esos centros, la utilización de la plataforma reflejo para compartir información y el uso del sitio web Ecured.

En la celebración por los 30 años de creados los joven club de computación y electrónica reconocieron con el sello 30 aniversario, a la Empresa Copextel por apoyar la labor realizada en estas instalaciones.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 9 =