Los Alazanes de Granma, actuales campeones nacionales, cayeron este domingo por segundo día consecutivo ante Camagüey, esta vez con marcador de cuatro anotaciones a cero.

Dirigidos por el experimentado Carlos Martí Santos, los granmenses apenas conectaron un imparable, logrado por el torpedero Yulián Milán en roletazo por tercera base.

Los actuales campeones no descifraron los lanzamientos del abridor Yosimar Cousín La Rosa, quien propinó seis ponches, pero regaló cinco bases por bolas y dio dos pelotazos.

Tampoco pudieron batear ante el relevista Carlos Pérez Vergara, quien trabajó durante una entrada y dos tercios, ponchó a uno y regaló un boleto.

En la derrota fue clave el segundo inning, cuando los granmeneses tuvieron las bases llenas, sin outs, pero el jardinero Darién García se ponchó y luego Huber Sánchez bateó para doble play.

Las cuatro carreras de los camagüeyanos fueron en la cuarta entrada, cuando conectaron cuatro indiscutibles, incluido un tubey, recibieron una base por bolas y fueron favorecidos por un error a la defensa de los Alazanes, quienes cometieron dos en todo el desafío.

Granma cayó también ante Camagüey el sábado, con pizarra de ocho a cinco, cuando apenas consiguieron siete hits.

Ahora los Alazanes tienen 14 victorias y 13 fracasos, y aparecen en el octavo puesto de la tabla de posiciones, que es liderada por los Vegueros de Pinar del Río, con 19 sonrisas.

Comparte