Carlos Benítez conectó jonrón e impulsó cuatro carreras.

Con marcador de nueve a cinco, el equipo Granma logró una importante victoria este sábado sobre los Cazadores de Artemisa, conjunto que aparecía en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Los Alazanes, actuales campeones nacionales, comenzaron impetuosos, y en el mismo primer capítulo pisaron el home plate cinco veces gracias a hits de Raico Santos, Osvaldo Abreu y Guillermo Avilés, boleto a Lázaro Cedeño y “bambinazo” con las bases llenas de Carlos Benítez.

Dirigidos por Carlos Martí Santos, el timonel con más experiencias en Series Nacionales de Béisbol, agregaron otra en el segundo, dos en el cuarto y una en el sexto.

De forma general los granmenses, conectaron 14 imparables, incluidos un jonrón y dos tubeyes, uno de Lázaro Cedeño y otro de Yoelkis Céspedes.

El lanzador ganador fue el derecho Yanier González, quien trabajó durante seis entradas y un tercio y permitió seis imparables y cuatro carreras, con apenas dos boletos regalados.

José Armando Peña realizó un buen relevo al lanzar durante dos entradas y dos tercios, con tres hits permitidos y una anotación, tres ponches propinados y no regaló base por bolas.

Ahora los granmenses tienen 17 éxitos y 14 derrotas, muy cerca del conjunto de Artemisa, el cual posee la misma cantidad de victorias y 13 fracasos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =