Delegados de Granma en concierto.

Canciones, bailes, saltos y entusiasmo animaron la villa donde radican los integrantes de la delegación cubana al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, quienes disfrutaron temas del dúo Buena Fe, Arnaldo Rodríguez, Eduardo Sosa, Annie Garcés y otros intérpretes.

Justo a las nueve de la noche de este miércoles, subieron al escenario Sosa y Garcés, y el público los recibió con aplausos y mucha alegría en la Facultad Preparatoria de Ciencias Médicas Casablanca, donde permanecen los jóvenes, provenientes de todas las provincias, desde el día ocho del actual mes.

Luego apareció Yulaysi Miranda, ganadora del programa televisivo Sonando en Cuba (2016), quien puso a bailar a los presentes, incluidos varios jóvenes latinoamericanos, y recibió un regalo especial por cumplir año este miércoles.

Con aplausos de todos y elogios de las féminas fue recibido Duani Ramos, el cantante más popular del referido programa e integrante del grupo Moncada, quien interpretó varios temas .

Arnaldo, quien no estuvo acompañado por su agrupación, también motivó aplausos y alegría.

Más tarde subió al escenario Buena Fe, y el entusiasmo aumentó; después apareció Gabriel Reyes (más conocido como Casabe), para brindar música electrónica, y así continuaba el concierto, entre sonrisas y bailes en pareja o solitario, cuando comenzó a llover.

Los muchachos esperaron con la esperanza de que escampara y todo se reanudara pronto, pero el agua seguía cayendo, y no fue posible disfrutar más junto a los artistas, quienes también viajarán a la ciudad rusa de Sochi, para participar en el importante evento, el cual se efectuará del 14 al 22 del actual mes.

Karel Luis Leyva, ganadero y uno de los delegados de Granma, declaró que el concierto le encantó y se quedó con deseos de seguir disfrutando.

Manifestó su alegría porque esos creadores forman parte de la delegación del país, lo cual será favorable para brindar parte de lo mejor de la música cubana a jóvenes de todo el planeta.

Este jueves continuará la preparación de los delegados e invitados al evento, quienes saldrán hacia Rusia el viernes próximo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =