Luna Manzanares cautiva al público en el Teatro Bayamo. / Foto: Captura de video. CNC TV

Música y poesía colmaron el teatro principal de la ciudad de Bayamo durante el concierto de la joven intérprete Luna Manzanares. La artista, exclusiva de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, Egrem, cantó por vez primera a la urbe como parte de su gira por todo el país.

Durante su presentación regaló títulos de renombrados compositores y cantautores cubanos entre los que resaltan Pablo Milanés, Carlos Varela, Raúl Torres, entre otros. Tengo que partir, Mi primer amor, Adagio del fauno, son solo algunas de las propuestas que conforman su más reciente producción discográfica Luna en Vivo, que ya ostenta un premio Cubadisco como espectáculo audiovisual.

Luna Manzanares cautiva al público en el Teatro Bayamo. / Foto: Captura de video. CNC TV

Con un acompañamiento musical de excelencia Luna Manzanares hizo gala de sus virtudes vocales, expresión corporal y versatilidad escénica.

La noche ofreció momentos sin par en los que la cantante evocó a su bella Habana y agradeció la fidelidad del público granmense que no dudó en hacerse eco de sus interpretaciones.

Luna Manzanares cautiva al público en el Teatro Bayamo. / Foto: Captura de video. CNC TV

Luna Manzanares que tuvo sus inicios en el concurso JoJazz, se distingue dentro del pentagrama musical cubano por su voz cadenciosa, capaz de defender cualquier género musical.  En su repertorio mezcla el jazz, la trova, la música brasilera y norteamericana. La interpretación de temas clásicos de la cancionística cubana con arreglos contemporáneos, marca también los rumbos musicales de esta joven artista.

Comparte

Un comentario en «Cautivó Luna Manzanares a público granmense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =