Los Alazanes de Granma, actuales campeones nacionales, derrotaron este miércoles a los Leones de Industriales por tercer día consecutivo, esta vez con marcador de tres carreras a dos, y campean como los únicos invictos en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Dirigidos por el experimentado Carlos Martí Santos, los granmenses comenzaron debajo en el marcador, cuando los azules pisaron el home plate una vez en el primer capítulo, pero empataron en el sexto.

Una entrada después, los capitalinos anotaron otra, e inmediatamente los actuales campeones volvieron a igualar las acciones.

El noveno inning fue emociones para los miles de aficionados presentes en el estadio Mártires de Barbados, el cual estaba repleto desde antes del comienzo del partido, pues Guillermo Avilés abrió con hit, Lázaro Cedeño recibió pelotazo, Yoelkis Céspedes tocó la bola para avanzar los corredores, Osvaldo Abreu llegó a primera por boleto intencional y se llenaron las almohadillas.

Luego, el emergente Wilfredo Sánchez falló en elevado al torpedero, y después el relevista Alexander Rodríguez cometió  wild pitch, y entró Avilés con la carrera del triunfo.

De forma general, los campeones nacionales conectaron nueve imparables y cometieron un error a la defensa, mientras sus rivales dispararon 10 y no fallaron con el guante.

El éxito fue a la cuenta individual del relevista Yosver Zulueta, quien trabajó durante dos entradas completas, sin permitir carreras, con tres hits permitidos y cuatro ponches propinados.

Lázaro Blanco, abridor granmense, había lanzado siete capítulos completos, con dos anotaciones permitidas, una de las cuales fue sucia, un ponche, dos bases por bolas y siete indiscutibles.

Las dos primeras victorias de los Alazanes sobre los Leones fueron el lunes y el martes, con marcadores de diez carreras a cero y nueve a dos.

Ahora los actuales campeones aparecen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 32 sonrisas y 19 fracasos, luego de Industriales (34 y 16) y Las Tunas (33 y 16), y delante de Matanzas (31 y 19), Pinar del Río (29 y 22) y Artemisa (27 y 24)

Comparte

Un comentario en «Alazanes barren a Leones y campean en la Serie Nacional»

  1. Me encanta este equipo de granma este año, se ve mas aguerrido en el juego, ademas disfrute mucho esta victoria porque quieren callar lo que granma a echo en esta serie pero bueno Dios mediante seremos campeones este año para callar vocas en a los dirigentes del beisbol Cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =