Expogranma 2017

Con la presencia del miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, quedó abierta en Bayamo la cuarta edición de Expo Granma 2017, dedicada al aniversario 59 del Triunfo de la Revolución.

Acompañado por el miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma y Manuel Santiago Sobrino Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, Lazo Hernández recorrió los stands donde se muestra el quehacer productivo y de servicios actuales de entidades del territorio.

Expo Granma muestran cuatro líneas de desarrollo como la Industria, los Servicios Tecnológicos, la Gastronomía y los Alimentos, con entidades como Gelma , Texoro, Dione Artesanía, Turismo, el fondo cubano de bienes culturales y las empresas Lácteas, Cárnicas y de Conservas entre otras.

Al respecto de la muestra Lazo Hernández reconoció la iniciativa de la provincia que se esfuerza por multiplicar sus producciones y llegar al pueblo con mejor calidad en los servicios.

Expo Granma, en su cuarta edición, estará abierta hasta inicios de enero de 2018  y sus horarios serán entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde, en tanto los sábado y domingo el cierre será sobre las seis de la tarde.

Ofertas de comestibles y actividades culturales y recreativas también serán opciones a disfrutar durante la visita que los granmenses realicen a este recinto instalado en las dependencias de la Escuela Técnica General Milanés de la ciudad de Bayamo .

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =