Foto: Eliexer Peláez Pacheco

Durante los días 23 y 24 del mes en curso sesiona en la suroriental provincia de Granma el encuentro regional de la corporación Copextel en el oriente del país. Sus delegados llegaron a la costera ciudad de Manzanillo para comenzar el evento rindiendo homenaje a Fidel Castro en el parque Nacional La Demajagua.

Como parte del encuentro los gerentes de las divisiones territoriales de las provincias orientales participaron en la reapertura del taller de servicios técnicos de Copextel en la ciudad del Golfo del Guacanayabo, donde compartieron con los trabajadores del centro y conocieron los detalles del centro.

Con esta reapertura mejorarán las condiciones del taller para reparar los televisores de los clientes manzanilleros, así como las solicitudes de las empresas en los arreglos de los equipos de informática, clima y refrigeración. Los participantes en el encuentro tienen previsto también asistir a la apertura del punto técnico del municipio de Yara y la sala de exposiciones de la sede de Copextel en la capital provincial.

En el encuentro se intercambiarán sobre la búsqueda de soluciones para ofrecer un mejor servicio a los clientes y continuar promoviendo las 14 líneas de negocios, se analizarán los resultados de los principales indicadores económicos de la empresa en las provincias de Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 4 =