Antonio de Marcos Ramírez Matos, Presidente de la Comisión Electoral Provincial. Granma. / Foto: Captura de video. CNC TV

En entrevista exclusiva para CNC TV Digital Antonio de Marcos Ramírez Matos, Presidente de la Comisión Electoral Provincial, declaró a las 12:45 de la tarde aproximadamente, que “en la provincia ha votado más de 384 mil electores, lo que representa el 60, 33 por ciento del electorado de Granma.”

Ramírez Matos, afirmó, además: “consideramos que ha habido una buena afluencia de electores a nuestros colegios, no obstante, es muy temprano para hacer un pronóstico, los colegios están abiertos, la población está fluyendo, pero consideramos que el porciento el bueno hasta el momento… hay muchas personas que están trabajando un día como hoy, esperamos que en horario de la tarde acudan más personas.”

Así mismo agregó: “Consideramos que las elecciones marchan satisfactoriamente, el día a transcurrido tranquilo, hay una verdadera fiesta democrática en nuestra provincia. Sentenció el representante de esta estructura en Granma.”

En Granma abrieron mil 974 colegios, suman más de 618 mil electores, de ellos cinco mil 926 son jóvenes ejercen su derecho al voto por vez primera y unos Mil 50 estudiantes son colaboradores y observadores en los sufragios.

El que hoy acudan a las urnas miles de cubanos mayores de 16 años, que lo hagan de manera voluntaria y consciente de lo que significa su voto, es la evidencia más exacta de lo que queremos los cubanos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =