Importante victoria de tres carreras a dos lograron este viernes los Alazanes de Granma sobre los Leñadores de las Tunas, en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo.

El éxito fue a la cuenta individual del estelar Lázaro Blanco Matos, quien trabajó durante todo el partido, con apenas cuatro hits permitidos, seis ponches propinados y dos bases por bolas regaladas, para lograr su sexto triunfo de la campaña, con apenas una derrota.

En el partido fue decisivo un fildeo en el jardín derecho del granmense Aléxquemer Sánchez, quien le quitó un jonrón al tunero Yosvani Alarcón, en el noveno capítulo, cuando los Leñadores tenían dos corredores en circulación.

Ambos conjuntos marcaron su primera carrera en el quinto inning, Granma añadió dos en el séptimo y Las Tunas una en el noveno.

Con el madero, el más sobresaliente por los Alazanes, actuales campeones nacionales, fue Geidi Soler, quien conectó dos hits en cuatro intentos e impulsó una carrera.

Ambos conjuntos deben enfrentarse este sábado y el domingo, en el estadio bayamés, con trasmisión de la televisión nacional.

Ahora Granma tiene 40 éxitos y 29 fracasos, y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, luego de Las Tunas (47 y 24), Matanzas (46 y 25) e Industriales (42 y 30)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =