Guillermo Avilés, primera base de los Alazanes. / Foto referencial

Importante victoria de 14 carreas a nueve lograron los Alazanes de Granma este domingo sobre los Leñadores de Las Tunas en duelo de batazos, efectuado en el estadio Julio Antonio Mella, con lo cual reafirmaron su dominio sobre el otro plantel oriental durante la actual campaña.

Dirigidos por el experimentado Carlos Martí Santos, los granmenses conectaron 24 indiscutibles, la segunda mayor cantidad conseguida por ellos en un juego de esta temporada.

Comenzaron delante desde el primer inning cuando anotaron tres carreas, agregaron cuatro en el quinto, una en el sexto, una en el séptimo, dos en el octavo y tres en el noveno.

Por su parte los tuneros, pisaron el home plate una vez en el tercero, otra en el quinto y siete en el séptimo.

Con el madero sobresalió por los actuales campeones nacionales Guillermo Avilés con seis carreras impulsadas y tres anotadas, y cuatro hits en cinco intentos, incluidos dos jonrones y un triple.

La victoria fue a la cuenta individual del lanzador derecho César García, quien en dos capítulos y dos tercios de labor permitió solo dos imparables, ponchó a dos y regaló un boleto.

Ahora la serie particular entre ambos conjuntos favorece a los Alazanes siete éxitos a dos.

De forma general, Granma tiene 44 triunfos y 35 derrotas, y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, luego de Matanzas, Las Tunas e Industriales.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =