Foto: Luis Carlos Palacios.

Para el próximo 25 de febrero, en su sede permanente en Bayamo, ha sido convocada la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma para desarrollar la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria, correspondiente al Onceno Período de Mandato.

En la convocatoria librada por Manuel Santiago Sobrino Martínez, Presidente del Órgano de Gobierno en Granma se subraya que la sesión iniciará a las nueve de la mañana en su sede permanente en la capital provincial.

En el orden del día de esta sesión los delegados evaluarán el informe del Consejo de la Administración provincial sobre el cumplimiento del Plan de la Economía y la liquidación del Presupuesto, correspondiente al ejercicio fiscal 2017 y se dará a conocer el  Dictamen de la Comisión Permanente que atiende Asuntos Económicos.

Para este Trigésima Tercera Sesión ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma se presentará también un informe de  la Comisión Permanente de Trabajo de Construcción, sobre el programa de producción y venta liberada de materiales de la construcción así como un informe de la Comisión Permanente Agroalimentaria, sobre la marcha de la Zafra Azucarera  y la aprobación de movimientos de cuadros.

Los delegados granmenses a la Asamblea provincial del Poder Popular llevan como agenda también el  estado de cumplimiento de los acuerdos y disposiciones aprobados por la Asamblea en sesiones anteriores y el informe de Rendición de Cuenta del Consejo de la Administración Provincial con el Dictamen de la Comisión Temporal.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =