Foto: Radio Granma

Este miércoles dos estudiantes con discapacidades físicas motoras del costero municipio de Manzanillo recibirán sendos premios por sus resultados en el concurso del Programa de Ahorro de Energía en el Ministerio de Educación (PAEME).

La entrega de los reconocimientos tendrá lugar en la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Comandante Manuel Fajardo Fajardo, ubicada en la parte alta de la ciudad, donde estudia uno de estos pequeños y el otro cursa estudios en el seminternado Pedro Sotto Alba.

En esta oportunidad los premiados mostrarán las habilidades y conocimientos a través de sus obras, acerca del ahorro energético.

Guillermo Calderío Espinosa, coordinador municipal del PAEME destacó a la CNC TV digital que en el aniversario veinte de este programa, en el municipio se está desarrollando el concurso “A tu manera ahorra” a nivel de escuelas y que en marzo se hará a nivel de educaciones.

Calderío Espinosa significó además que en abril este concurso que se desarrolla en toda Cuba, será a nivel municipal y en mayo, el provincial para los participantes con resultados destacados y relevantes a esas instancias.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =