Foto: Eliéxer Pélaez Pacheco,

El acto provincial de cierre de la jornada de homenaje a los veterinarios en Granma, tuvo lugar este fin de semana en el suroriental municipio Manzanillo, por los resultados alcanzados en el cuidado dela salud animal en el territorio.

La ceremonia fue dedicada al aniversario 57 de la institución por Fidel Castro del Día del Trabajador de la Medicina Veterinaria y al XXI Congreso de la CTC.

Ana Morales Fonseca, especialista principal del Departamento de Seguridad Animal en Manzanillo presentó los resultados productivos de este territorio, lo que posibilitó la sede de este acto.

En el acto se entregó la distinción Marcos Martí Rodríguez, que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, a mujeres y hombres que han permanecido en el sector durante 20 y 25 años ininterrumpidos, con logros relevantes en el desempeño de sus labores.

También fueron reconocidos otros trabajadores de esta rama por sus resultados con eficiencia y calidad, mientras que los grupos de control sanitario y de sistema de vigilancia de frontera, pertenecientes al departamento de sanidad animal fueron distinguidos como vanguardias.

El buró provincial del sindicato al que pertenecen estos obreros entregó además el reconocimiento al Departamento Municipal de Salud animal de Manzanillo, por ser acreedor de la sede provincial por las actividades del Día del Trabajador de la Medicina Veterinaria.

Noelsis Benítez, secretaria de este buró, al concluir la ceremonia felicitó a los trabajadores y los llamó a mantener lo alcanzado hasta el momento, así como a elevar la vigilancia y protección de la salud animal en el territorio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 10 =