Foto: Tomada de Ciclismo Internacional

La Habana, 26 mar (PL) La ciclista cubana Arlenis Sierra finalizó cuarta en la carrera de Gent-Wevelgem en los Campos de Flandes, Bélgica, correspondiente al Tour Mundial de ciclismo de ruta, según indica hoy el diario deportivo Jit.

La pedalista del club Astana Womens concluyó el circuito de 143 kilómetros con tiempo de tres horas, 38 minutos y 47 segundos, igual registro que sus tres antecesoras.

Sierra batalló en las instancias finales, pero no pudo superar a la italiana Marta Bastianelli, del club ALE, a la belga Jolien D’hoore (MTS) y la alemana Lisa Klein (CSR), ganadoras del oro, plata y bronce, por ese orden.

«Resultó otra dura prueba y con frío, en realidad intenté entrar más adelante, pude asegurar el tercero, incluso el segundo, pero me cerraron, son cosas propias de este deporte, sin embargo, estoy contenta porque el año pasado ocupé el lugar 18», manifestó la cubana al rotativo de la isla caribeña, vía Facebook.

Sierra fue la más destacada de su franquicia, que también tuvo a las italianas Letizia Paternoster y Sofía Bertizzolo con un bueno desempeño, al ubicarse décima y entrar en el primer grupo, respectivamente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =