Equipo Granma de voleibol. / Foto: Luis Carlos Palacios.

El equipo femenino de voleibol de Granma clasificó invicto a la segunda fase del campeonato zonal oriental de la disciplina (categoría 13-15), que tiene una de sus sedes en el municipio de Jiguaní.

La tercera victoria de las chicas que dirige el técnico Dulién Blanco Soto en la fase de grupos se concretó este miércoles ante la representación de Las Tunas, a la cual blanquearon 3-0.

Nuevamente la atacadora bayamesa Taina Lienz fue la líder del elenco al anotar 29 de los 75 puntos de las granmenses. En los tres partidos de esta etapa la imponente voleibolista anotó 83 cartones, para un astronómico 27,7 por juego.

Antes, las muchachas habían derrotado a Holguín (3-1) y Sancti Spíritus (3-0), por eso en su partido de mañana chocarán contra el segundo clasificado de la otra llave, que todavía se desconoce.

La ronda que comienza este jueves se jugará con cuatro selecciones –las dos clasificadas de cada grupo- y de estas tres seguirán con vida para la gran final del campeonato, que debe disputarse en julio, cuando se sumen otras tres “sextetas” del occidente del país

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =