En la mañana de hoy domingo 25 de marzo de 2018 quedó constituida la Asamblea Provincial del Poder Popular en Granma, donde se ratificó a Manuel Santiago Sobrino Martínez como Presidente, resultó Vice-Presidenta Yanetsy Terry Gutiérrez y fue promovido a secretario de la asamblea provincial en su primera reunión extraordinaria a Ariel Fonseca Quesada. / Foto: Luis Carlos Palacios Leyva

El Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma Manuel Santiago Sobrino,  convocó hoy a la Primera Sesión ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular, en su duodécimo período de mandato, a efectuarse el próximo 28 de abril.

En la sede permanente del órgano de gobierno en Bayamo tendrá lugar la sesión donde los delegados abordarán entre otros temas  el estado de cumplimiento de los acuerdos y disposiciones aprobados por la Asamblea en sesiones anteriores así como el análisis y aprobación del cumplimiento de los Objetivos de Trabajo de la Asamblea Provincial y del Consejo de la Administración Provincial, en el año 2017.

Igualmente en esta primera sesión ordinaria del mandato, será sometido a consideración de los delegados el Informe de la Comisión Permanente de Trabajo que atiende Salud sobre la prestación de los servicios en la  Atención Secundaria, y la aprobación de movimiento de Jueces  del Tribunal  Provincial Popular.

Los delegados a la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma aprobarán, en esta ocasión, la creación de una  Comisión Temporal, para dictaminar las rendiciones de cuenta del Consejo de la Administración provincial, sobre el estado de los planteamientos  de Rendición de Cuenta y por despacho;   en tanto otros de los puntos del orden del día será  la aprobación de movimientos de cuadros.

Previo a la Primera Sesión Ordinaria, el   27  de abril, a partir de las dos de la tarde, se reunirá la Dirección de la Asamblea Provincial con las direcciones de las comisiones permanentes de trabajo; y a las cuatro, lo harán los integrantes de las referidas comisiones.

Convocada para el sábado 28 de abril, primera sesión ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma en su Duodécimo período de Mandatos.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =