Bayameses llegando al desfile
Bayameses llegan hasta los alrededores de la plaza de la Patria desde horas tempranas de la mañana

Este martes amaneció más temprano que de costumbre para los granmenses.  Desde las primeras horas de la mañana, cientos de habitantes de este territorio oriental colmaron las calles de colorido y alegría para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

En la ciudad de Bayamo, escenario de la mayor manifestación popular en la provincia de Granma con motivo de la efeméride, miles de personas se trasladaban, antes de asomar la aurora, desde distintos  puntos de la ciudad hacia la céntrica avenida Felino Figueredo y áreas aledañas,  para desfilar hasta la Plaza de la Patria, única con ese nombre en el país.

Cargados de iniciativas, y llenos de compromiso, los trabajadores granmenses llegaban hasta los puntos fijados para la congregación previa al desfile.

Personas de todas las edades se sumaron al festejo que se reafirma como genuina expresión de patriotismo.

Como es tradicional  las calles de este territorio oriental volvieron a ser testigos de la unidad que caracteriza al pueblo cubano.

Alegres por vivir en un país libre, que los defiende y  respeta,  los trabajadores granmenses  inundaron las calles, una vez más,  de muestras de respaldo a la Revolución.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =