El dúo de Cuba de Leila Martínez-Maylen Delís
El dúo de Cuba de Leila Martínez-Maylen Delís

El dúo de Cuba de Leila Martínez-Maylen Delís se despidió hoy de la parada de Bangkok, Tailandia, de voleibol de playa, al perder 0-2 ante la dupla de España de Paula Soria-María Belén Carro, en partido de la ronda de 12.

Las cubanas perdieron el primer set con amplia diferencia de 12-21, y luego de una positiva reacción cayeron finalmente, 26-28, según el sitio web del torneo, correspondiente al Circuito Mundial, con categoría una estrella.

Martínez y Delís llegaron a esta fase, luego de terminar en el tercer lugar del grupo A, con tres puntos, una victoria y una derrota.

El binomio cubano debutó con derrota de 1-2 ante la pareja de Estados Unidos Bree Scarbrouch-Aurora Davis, quienes perdieron el primer set, 19-21, pero ganaron los dos siguientes, 26-24 y 15-12.

En la segunda fecha, la principal dupla femenina de Cuba logró vencer 2-0 a las canadienses Helene Rancourt y Sarah Jeanne Meunier-Bedard, con parciales de 22-20 y 21-14.

Sacarbrouch y Davis lideraron invictas el apartado A, con cuatro puntos y dos éxitos, seguidas por las letonas Marta Ozolina y Agnese Caica (3/1-1), Martínez y Delís (3/1-1) y Rancourt y Meunier-Bedard (2/0-1), en ese orden.

Para la parada de Bangkok, que concluye este domingo, se inscribieron 19 parejas femeninas de 13 países, con destaque para la nación anfitriona, con tres, y Canadá, Alemania, Japón y Suecia, todos con dos.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 2 =