Colorido, alegría y sano esparcimiento caracterizó el inicio de la etapa veraniega en Granma. El municipio montañoso de Guisa, zona de historia y tradiciones cubanas, fue sede de las actividades que marcan la apertura oficial de tan esperado período del año en Cuba.

En el centro recreativo Mesón, donde confluyeron propuestas de diversos organismos;   niños,  adolescentes, jóvenes y pueblo en general,  se sumaron a las  variadas opciones que se han preparado en el territorio.

Foto: CNCTV

Yordanis Charchaval de la Rosa, primer secretario de la UJC en la provincia, convocó a que esta etapa estival se identifique  por la calidad de las ofertas y el diseño atractivo de los espacios, donde el protagonismo juvenil marque la diferencia.

La ocasión fue propicia para abanderar a la delegación de esta porción  suroriental, a la edición 54 de los juegos escolares nacionales.

Bajo el lema a disfrutar Cuba,  en Granma se ha preparado un ambicioso programa para los meses de julio y agosto. Entre las opciones sobresalen los cursos de verano, la visita sitios históricos, actividades recreativas para los infantes y el novedoso  proyecto Descubriendo Cuba, que lidera al UJC.

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =