Foto referencial.

Los 24  trabajadores de la planta Gases Bayamo inician una nueva etapa de sostenibilidad y desarrollo de sus producciones, vitales para el perfeccionamiento económico del país.

Según Roberto Flores Leyva, director de la mencionada entidad,  el colectivo labora en función de  cumplir las principales tareas  enfocadas fundamentalmente a la obtención  de oxígeno, como prestación de servicios intrahospitalarios y  para el uso en otras industrias del territorio.

Hasta la fecha el taller sobrecumple la fabricación de este rubro en un 101 por ciento, al igual que  los planes de ventas de acetileno, dióxido de carbono, lechada mejorada y el arrendamiento de cilindros.

Asegura Flores Leyva que el transporte se conserva gracias al esfuerzo e innovación de choferes y mecánicos por lo que se cumple con los compromisos de extracción y distribución de oxígeno para los hospitales.

No obstante explica el director de Gases Bayamo, se presentan irregularidades con las piezas de repuesto y los neumáticos para el transporte de carga.

Asevera que para este segundo semestre el colectivo fabril tiene garantizadas todas las materias primas necesarias para cumplir con las demandas de los clientes y  el pago por resultados a los trabajadores.

Independientemente de las dificultades la fábrica cumple con su esencia social dando respuesta a las demandas de tareas de primer orden como el aseguramiento a la zafra azucarera.

Además, en este período se cuentan con otras producciones de la química ligera que permitirán el cumplimiento de los compromisos de producción y de ventas.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =