Foto Heriberto González Brito.

La costera ciudad granmense de Manzanillo será una de las subsedes de la Fiesta del aliñao que tendrá lugar en esta provincia los días 6, 7 y 8 de julio. Para el territorio una de las principales motivaciones del evento es que estará dedicado al maestro Wilfredo “Pachy” Naranjo, Premio Nacional de Música y director de la orquesta insigne de Granma, la Original de Manzanillo.

Durante la fiesta los manzanilleros disfrutarán de las presentaciones de importantes figuras del pentagrama musical cubano en la sala de teatro Miguel Benavides.

En este escenario tendrá lugar los conciertos de Vania Borge el viernes 6 de julio , Raúl Torres el sábado 7 y Adrián Berazaín el domingo 8.

Todas las presentaciones en la ciudad del Golfo del Guacanayabo serán a las nueve  de la noche y estas serán otra oportunidad de disfrutar las opciones del verano.

La fiesta del aliñao estará dedicada también a los  15 años de la Disquera Colibrí, y en ella se prevé la participación de más de 30 artistas cubanos en plazas y centros culturales de las ciudades Bayamo y Manzanillo.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 9 =