Tomada de Internet.

Según fuentes oficiales el cantante Álvaro Torres suspendió hace unas horas el resto de sus conciertos previstos en Cuba. La causa de tal decisión es un asunto personal de último minuto que le obliga a viajar con urgencia hacia la ciudad de Miami, EEUU.

El cantante ofreció disculpas por el imprevisto y las molestias que esto pudiera causar.

Álvaro Torres se presentaría junto al músico cubano JG en el Anfiteatro Mariana Grajales de Santiago de Cuba (17 de julio), La Concha de Manzanillo (18 de julio), Casa Fiesta de Bayamo (19 de julio) y Pista Bariay, Holguín (20 de julio).

En la Mayor de las Antillas Álvaro Torres prepara su primer álbum con la Egrem. El fonograma incluye piezas de su autoría interpretadas junto a otros grandes como Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Pancho Céspedes, Isaac Delgado, el Septeto Santiaguero, Leoni Torres, Buena Fe y el Buena Vista Social Club.

Recordemos momentos de la visita en 2015 a nuestro canal y de su concierto en Bayamo

Durante su entrevista en el programa especial transmitido en la CNC Granma TV, el popular cantante salvadoreño Álvaro Torres manifestó su alegría de visitar Cuba; donde se encuentra para ofrecer un concierto el martes 14 en la ciudad de Bayamo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + siete =