Foto de archivo.

Los Alazanes de Granma perdieron por sexta ocasión consecutiva en la Serie Nacional de Béisbol (SNB) y ahora ocupan el lugar 15 del torneo, un número catastrófico para los actuales monarcas de Cuba.

Esta vez los pupilos de Carlos Martí fueron blanqueados (6-0) en el estadio Mártires de Barbados por Sancti Spíritus, equipo que, encabezado por el derecho Yoen Socarrás, les recetó la tercera lechada de la justa.

Nuevamente el pitcheo de los Caballos mostró su enfermedad ante los bates enemigos, al permitir 14 inatrapables en el choque, pero el marcador no fue tan desproporcionado como en las cinco derrotas precedentes.

César García fue el iniciador de los locales y si bien no recibió tanto castigo, debió salir del partido por una línea que le pegó en el tobillo en la segunda entrada, aunque hizo un esfuerzo y llegó a abrir el cuarto, mas no sacó out en ese episodio.

Los relevistas Erluis Blanco y Juan Danilo Pérez no lograron aplacar la rebelión de los Gallos en ese fatídico cuarto acto, que dejó el pizarrón 5-0, a favor de los visitantes.

La otra raya llegaría en la octava entrada frente a los envíos de Kelvis Rodríguez, quien fue el monticulista que mejor lo hizo.

Y si el pitcheo enseñó sus debilidades, el bateo exhibió la anemia que lo ha acompañado durante casi todo el campeonato. Los vigentes monarcas solo pegaron cuatro hits en el duelo, dos de ellos de Carlos Benítez.

Hoy, a partir de las 7: 15 de la noche, los granmenses tratarán de cortar una mala racha que ya preocupa demasiado y hace pensar a muchos en que los bicampeones nacionales no estarán en esta ocasión entre los ocho primeros del país.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dos =