Los huracanes de Mayabeque volvieron a derrotar a Granma, esta vez nueve carreras por dos, y de esta forma aseguraron la subserie ante los bicampeones de la pelota cubana.

Es la primera vez en la historia en la que un conjunto de la provincia occidental triunfa en un compromiso particular ante Granma.

Diosvel Nápoles, un pitcher que no tenía éxitos en series nacionales,  fue el ganador del choque, jugado en el estadio 8 de noviembre de Güira de Melena, mientras Maidel Núñez fue el pitcher derrotado.

Nuevamente los monarcas nacionales estuvieron con los bates dormidos y las dos carreras que fabricaron, en el primer episodio, llegaron por errores de la defensa rival.

En total, los pupilos de Carlos Martí conectaron ocho inatrapables, cometieron dos errores a la defensa y sus cinco lanzadores permitieron dos cuadrangulares.

Esta es la quinta subserie que pierden los Caballos,  pues anteriormente fueron derrotados por Santiago de Cuba (1-2), Camagüey (1-2), Holguín (0-3) y Sancti Spíritus (0-2).

Ahora los Alazanes tienen balance de victorias y 12 derrotas y este miércoles tratarán de salvar la honrilla frente a los Huracanes, que ya los han soplado como nunca en la historia porque antes de este cotejo el match histórica marchaba 20 -4, a favor de Granma.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =