Para saludar la efeméride del 10 de octubre fecha que marca el inicio de nuestras gestas libertarias, el colectivo de la fábrica de ron Pinilla, enclavada en la costera ciudad granmense de Manzanillo, creó una nueva producción del licor en homenaje al aniversario 150 del inicio de las guerras independentistas cubanas.

“Como es tradicional en nuestro centro, una de las iniciativas para saludar las principales fechas y efemérides de la localidad y la provincia es crear un ron especial. En esta ocasión es el “Ron añejo tres años”, dijo Wilfredo García, tecnólogo de esta Unidad Empresarial de Base (UEB).

“Por todo el reconocimiento alcanzado por nuestra centenaria fábrica siempre trabajamos en función de esto. Ahora trabajamos como lo hicimos para el aniversario 225 de nuestra ciudad,  con el deseo de lograr un producto nuevo, este año con la intención de que se mantenga en el mercado”.

“El Ron añejo tres años entra dentro de nuestras producciones específicas y en este caso trataremos de mantenerlo en la producción de nuestro surtido. Podemos hablar que es un ron de muy alta calidad y ya hemos producido unas 1200 cajas”, dice el tecnólogo.

“Estamos en la expectativa de todo lo que se pueda producir, de procesar todos los pedidos que se puedan hacer pues tenemos garantía para mayores producciones”, agregó Wilfredo García.

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =