El miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, por  nuestro televisivo CNC TV Granma  compartió con la teleaudiencia  sobre cómo llega el territorio al aniversario 150 del inicio de las gestas independentistas en Cuba, el próximo 10 de Octubre.

El dirigente confirmó que Granma ha trabajado este año de manera diferente, con estrategias muy definidas y que a la producción de alimentos se le concede la mayor prioridad del territorio.

Subrayó que es ese el renglón principal que habla de desarrollo por lo que representa para impulsar la industria y también en la búsqueda de productos para la exportación que también significa desarrollo.

También se refirió a las estrategias territoriales en torno a la construcción de viviendas, más de 700 en estos momentos en comunidades rurales, al trabajado que se realiza en el rescate de la producción y la moral azucarera, las inversiones nacionales sobre abasto de agua, y del incipiente despertar de turismo.

Habló  de cómo han de trabajar y exigir los cuadros, y reafirmó que el único compromiso que han de tener es con el pueblo.

En un diálogo con  Yunel Hernández conductor del espacio televisivo  “Por Dentro”, el Primer secretario del Partido en Granma Federico Hernández también definió sobre los nuevos conceptos de trabajo, las prioridades y las motivaciones de los granmenses en este año 2018, con fechas de motivación nacional como lo es el 10 de Octubre, el 20 de Octubre y el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Dijo que Granma no se puede detener, que es esa la esencia de Granma Triunfa, enfrentando las complejidades del momento y combatiendo en todos los frentes, produciendo más pero también oponiéndose a  las ilegalidades y actitudes nocivas a la sociedad como el acaparamiento y la mala calidad de los servicios.

Expuso que es un honor tener en la provincia la efeméride del 10 de octubre, pues se realizarán numerosas actividades políticas, sociales, culturales, pero que el 10 de octubre, es antes, durante y después, y esa es una motivación para seguir adelante por todos los granmenses.

Federico Hernández explicó a los granmenses  que lo importante es lo que se ha hecho, pero lo más importante lo que se ha de hacer en lo adelante, por lo que aseguró que Granma Triunfa y Seguirá Triunfando.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =