Foto tomada de ACN

Los trabajadores y especialistas del Banco Popular de Ahorro en Granma laboran en el fortalecimiento de la alianza estratégica con el grupo empresarial GELMA, la rama ganadera, Flora y Fauna, la Empresa de Productos Lácteos y MEDILIP.

Según Solaine Meireles Pantoja, subdirectora provincial de esa institución, importantes han sido, además los intercambios de experiencias entre funcionarios de esas entidades, y el acompañamiento preciso del BPA.

En tanto, novedades en las prestaciones como la Banca remota y la Banca móvil permiten a las personas naturales hacer más cómodas y viables sus transacciones.

Asegura Meireles Pantoja que se trabaja en domiciliar las nóminas de los trabajadores de las empresas y otras instituciones de interés social que operan en el Banco Popular de Ahorro, lo que permite elevar sustancialmente la calidad de los servicios.

De igual modo los especialistas del Banco ofrecen atención a trabajadores por cuenta propia, cooperativas No agropecuarias y pequeños agricultores lo constituye también uno de los objetivos estratégicos de la institución en este año.

La subdirectora provincial del Banco Popular de Ahorro en Granma aseveró que se han incorporado en los últimos meses gestores de microcréditos en diferentes municipios que realizan labor comercial y de asesoría financiera a los clientes, y facilitan los trámites a los usuarios.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =