Los Carpas de Hiroshima vencieron este domingo a los Halcones de SoftBank, con marcador de cinco carreras a una, y comenzaron delante en la Serie de Japón.
Para los cubanos de los Halcones, este no fue un buen día, pues Alfredo Despaigne, quien se desempeñó en el jardín izquierdo, conectó un hit en cuatro intentos, y Yurisbel Gracial falló en sus cuatro visitas al home plate, mientras el lanzador zurdo Liván Moinelo no tuvo acción.

Ambos conjuntos terminaron el primer desafío, efectuado el sábado, con empate a dos anotaciones, cuando Despaigne logró un imparable como emergente, y Gracial se fue en blanco, en cuatro turnos ofensivos.
Este sábado, el zurdo norteamericano Kris Johnson se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera en 7 entradas, con siete ponches propinados y un boleto regalado.
La derrota fue para el derecho holandés Rick van den Hurk, quien concedió cinco anotaciones, incluidas tres limpias, y ocho imparables, en cinco capítulos.
Con el bate, la gran figura del partido fue el jardinero derecho, de Los Carpas, Seiya Suzuki, quien disparó tres imparables y empujó igual cantidad de carreras.
El jardinero central Yoshihiro Maru y en inicialista Ryuhei Matsuyama remolcaron las otras 2 anotaciones.
La solitaria carrera de SoftBank llegó por cortesía de un sencillo con un corredor en tercera base del veterano antesalista Nobuhiro Matsuda.
Los dos elencos se volverán a enfrentar mañana martes en el estadio Yafuoku Dome, de Fukuoka, cuartel general de los Halcones.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecinueve =