Luego de cinco años de proyectos e ideas surge en Bayamo el primer Campeonato Nacional Senior de Ajedrez. La sede para las posteriores ediciones del torneo también fue otorgada por la Comisión Nacional a la Ciudad Monumento.
Comparte
Luego de cinco años de proyectos e ideas surge en Bayamo el primer Campeonato Nacional Senior de Ajedrez. La sede para las posteriores ediciones del torneo también fue otorgada por la Comisión Nacional a la Ciudad Monumento.