Cauto Cristo. / Foto: Rafael Martínez Arias. Archivo

El municipio Cauto Cristo, obtuvo la condición de vanguardia y la sede del acto provincial por el 60 aniversario del triunfo de la Revolución. El territorio muestra los mejores resultados en la vida económica, la producción mercantil, ventas netas, producciones agrícolas, desarrollo en la ganadería, junto al desarrollo social.

La emulación 60 aniversario del triunfo de la Revolución fue evaluada en el buró provincial del partido.

Federico Hernández, primer secretario del partido en Granma al dar los argumentos explicó que esta localidad, en el primer semestre del año manifestó similares resultados, es significativo el crecimiento del polo productivo, que aporta viandas y hortalizas a otros territorios, también incrementan la obtención de leche, así como un desarrollo integral.

Agregó el directivo que se evalúan 38 indicadores, con mayor peso en lo económico.

Asimismo, se informó que los otros municipios destacados según el orden son Buey Arriba, Bartolomé Masó, Guisa y Río Cauto, estos territorios mantienen resultados en la economía, agricultura, programa materno infantil, reanimación de la gastronomía y disminución del delito.

El primer secretario convocó a que los días que quedan del año deben ser de intenso trabajo para que impacte en la calidad de vida del pueblo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =