Bayamo, 24 nov (ACN) Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recorrió unidades gastronómicas de Bayamo en la noche de este viernes.

En su visita, el dirigente pudo comprobar la calidad en la prestación de servicios, el abastecimiento en la mayoría de las unidades, y los problemas económicos que todavía prevalecen en las empresas minoristas del territorio, sobre todo Comercio y Gastronomía.

El Presidente del Parlamento cubano, acompañado de las principales autoridades del PCC en el territorio, y de la Asamblea Provincial del Poder Popular, intercambió con clientes y trabajadores del mercado ideal La Granada, La Casa del Queso, y los palacios del Pan y del Dulce, ubicados en el Paseo General García.

Lazo Hernández indagó sobre las variedades de productos que se ofertan en esas instalaciones, el salario de los trabajadores, las utilidades de cada entidad, las cuentas por pagar, y revisó las opiniones de la población en los libros de quejas y sugerencias.

Tras conocer algunas deficiencias en la calidad de los servicios y el desabastecimiento en el Palacio del Pan, exhortó a los trabajadores a mejorar la atención al pueblo, ganar en cultura del detalle, y corregir los problemas con los suministros.

También expresó su satisfacción ante la variedad y excelentes condiciones del palacio del Dulce, unidad gastronómica inaugurada en el pasado mes de agosto con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Como parte de su visita a Granma, Esteban Lazo visitó el central Arquímides Colina en la tarde del viernes, y participará en una sesión extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =