Foto tomada de Radio Surco

Convocado por la Unión de Informáticos de Cuba en Granma el 12 de diciembre se desarrollará en Bayamo el Primer Taller de informatización para el desarrollo Territorial, que tendrá por sede los salones de ExpoGranma en esta capital provincial.

La Ingeniera Cecilia Valdespino Tamayo, Presidenta la Unión de Informáticos en Granma confirmó la trascendencia del evento que abre puertas al conocimiento, el intercambio, el desarrollo y la muestra práctica de lo que en materia de informatización ya aporta la provincia entre sus empresas y hacia la sociedad.

El evento incentivará el proceso de Informatización de la sociedad granmense teniendo en cuenta que la informática, como ciencia y tecnología, constituye una herramienta decisiva para agilizar, optimizar y construir procesos al alcance de todos de una manera eficiente y eficaz.

En la jornada se desarrollará una conferencia de Apertura sobre el impacto de la capacitación sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para directivos en el desarrollo territorial.

También será presentado el Boletín electrónico de la Unión de Informáticos de Cuba en Granma y se procederá el reconocimiento a las entidades y personas más destacadas en el proceso de informatización.

Los organizadores del evento realizarán igualmente la premiación de los concursos “Feria de soluciones” y el de La Unión de Informáticos Granma: presencia y desarrollo local.

Todo ello estará enmarcado en una exposición tecnología para promover los servicios y soluciones para el uso de las nuevas tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el impacto de las TIC en el territorio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 1 =