Ruslan Batista, Futbol Granma

Los Incansables de Granma comenzaron, en Jiguaní, su entrenamiento con vistas al  campeonato de fútbol, primera categoría, que comenzará  el 19 enero de 2019.

En esta ocasión la justa contará con dos zonas de clasificación: la oriental, con Granma, Santiago, Guantánamo, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Ciego y Villa Clara, mientras que las otras provincias conforman el grupo occidental.

El grupo de jugadores está bajo la pupila de Ramón Marrero, el mismo técnico que condujo a Granma a ocupar uno de los primeros seis puestos en el campeonato nacional de 2018.

Los Incansables cuentan con  los avezados Ruslan Batista, Adonis Ramos, Yeinier Rosabal, Félix Guerra y Rangel Castillo. También sobresalen los prometedores Yoandris Flores, Héctor González, Yasniel González y Raset Jorge Sariol.

Granma debutará en casa el 19 de enero, chocando contra Holguín, para luego recibir al campeón nacional, Santiago de Cuba el miércoles 23 de enero.

La primera parte del torneo se extenderá hasta el 30 de marzo y de ella saldrán los ocho equipos –cuatro por cada zona- que lidiarán en la “Liguilla Final”, prevista del 30 de  marzo al 24 de abril.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =