Foto tomada de Radio Rebelde

La Habana, 23 dic (ACN) Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la tarde de este sábado al señor Jean-Baptiste Lemoyne, Secretario de Estado encargado del Comercio Exterior y el Turismo de la República Francesa, como parte del programa de trabajo que este desarrolla en el país en el contexto de la celebración de la III Sesión de la Comisión Económica y Comercial y del Comité de Orientación Estratégica del Fondo de Contravalor entre Cuba y Francia.

Durante el encuentro se realizó un amplio intercambio de opiniones sobre los antecedentes de las relaciones económicas bilaterales y las perspectivas que existen para continuar fortaleciéndolas. Especial atención tuvo la marcha de los acuerdos suscritos entre ambos gobiernos y los negocios en ejecución entre empresas francesas y cubanas.

El Vicepresidente Cabrisas resaltó la importancia de celebrar periódicamente estos encuentros bilaterales a nivel gubernamental, así como de impulsar la participación de empresas francesas en negocios de inversión extranjera en Cuba.

El señor Jean-Baptiste Lemoyne estuvo acompañado por el señor Eric Amblard, Primer Consejero de la Embajada de Francia y el señor Michel Oldenburg, Jefe del Servicio Económico francés en Cuba.

Por la parte cubana es­tuvieron presentes Inalvis Bonachea González y Danae de Paz Grau, di­rectora y funcionaria de la Dirección de Política Comercial con Europa del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =