Personalidades reconocidas en el 2018 por su labor en territorio manzanillero recorren centros de interés en el municipio

Personalidades y manzanilleros que se han destacado en todas las esferas socioeconómicas en el 2018 en el costero territorio granmense de Manzanillo, fueron estimulados con una visita a dos importantes instituciones para el desarrollo local de este territorio.

El recorrido inició en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Omar Rivero, donde conocieron el avance que tiene este centro productivo. En un recorrido por sus áreas intercambiaron con labriegos de la entidad sobre el cultivo de la caña de azúcar, principal objetivo de esta cooperativa, así como los cultivos varios y logros en la minindustria local.

El periplo incluyó el Hospital Pediátrico Provincial Hermanos Cordové, sitio en el que recibieron información sobre la calidad de los servicios en este centro de la salud pública, el más antiguo de la provincia de Granma, que cerrará el 2018 con cero tasas de mortalidad infantil en menores de cinco años, intercambiaron con el equipo médico y paramédico, pacientes y acompañantes.

Al concluir niños, enfermeras, doctores y las direcciones del partido y el gobierno local entregaron a las personalidades una tarjeta postal como recuerdo de la jornada.

Integraron la comitiva artistas, heroínas del trabajo de la República de Cuba, campesinos, educadores, deportistas e intelectuales de la ciudad del Golfo del Guacanayabo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cuatro =