El realizador de audiovisuales Juan Ramírez recibe premio Pequeña Pantalla. / Foto: Captura de video. CNC TV

El destacado intelectual Juan Ramírez Martínez recibió el  premio Pequeña Pantalla, reconocimiento otorgado cada año a quienes contribuyen durante décadas al mejoramiento de la televisión cubana y a la optimización de los resultados productivos de las diferentes televisoras del país.

La entrega del lauro tuvo lugar durante la apertura de su expo …Y hacia todas partes voy; muestra fotográfica contentiva con alrededor de una decena de piezas que pueden ser valoradas hasta finales del venidero mes en la Sala de Protocolo del Complejo Monumentario Plaza de la Patria.

Ramírez Martínez declaró a la prensa su disposición de seguir aportando al desarrollo  audiovisual granmense y al mejoramiento de la programación a través de sus nuevos roles en  el telecentro provincial CNC TV.

El multipremiado autor de la propuesta …Y hacia todas partes voy  es escritor, director y asesor de programas de televisión hace más de cuatro lustros, período en el que también ha sido acreedor de disímiles lauros nacionales e internacionales.

El Centro Provincial de Artes Plásticas en Granma reconoce la labor del intelectual Juan Ramírez. / Foto: Captura de video. CNC TV

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =