Lázaro Blanco será el pitcher abridor del partido./ Foto: JIT

Con Jorge E. Alomá en segunda base y Danel Castro, en el turno de bateador designado, las incógnitas sobre el line up regular de Leñadores de Las Tunas se despejaron hoy, poco antes al debut del representativo antillano en la edición 61 de la Serie del Caribe, con sede en ciudad de Panamá.

Según refleja el diario digital Jit, órgano oficial del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), la dirección del equipo confirmó a Lázaro Blanco como lanzador abridor del duelo ante Charros de Jalisco, y sostuvo que Freddy A. Álvarez asumirá esa responsabilidad mañana contra Cardenales de Lara.

El anuncio se concretó luego de la reunión del colectivo técnico encabezado por el mentor Pablo Civil, quien ratificó el excelente ambiente reinante en el elenco y el compromiso con un desempeño a la altura de lo que espera la afición de la Isla, prosigue el comunicado.

Le puede interesar: Serie del Caribe: Leñadores a la reconquista de Panamá 59 años después (+Fotos y videos)

Así alinearán los Leñadores: 1-Yunieski Larduet CF; 2-Jorge A. Johnson RF; 3-Danel Castro BD; 4-Alfredo Despaigne RF; 5-Yurisbel Gracial 3B; 6-Yordanis Samón 1B; 7-Alexander Ayala SS; 8-Yosvani Alarcón R; 9-Jorge E. Alomá 2B.

También le puede gustar: ¿Por qué Despaigne otra vez a la Serie de Caribe?

Alfredo Despaigne figura en la alineación de hoy. / Foto: JIT.
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =