Con el objetivo de incrementar la vigilancia revolucionaria así como las acciones fundamentales para el enfrentamiento al delito, las ilegalidades, y las manifestaciones de indisciplinas sociales, comenzó el viernes último, en la capital granmense, el ejercicio popular Puño del Pueblo.

La primera plaza cubana de la Revolución acogió la ceremonia de inicio de ese ejercicio en el que participan fuerzas del Ministerio del Interior, miembros de organizaciones políticas y de masas, y trabajadores.

En ese altar sagrado de la Patria se resaltó que el Puño del Pueblo redundará en la organización de todo un pueblo en defensa del bienestar social y la tranquilidad ciudadana.

En la ocasión se aludió al complejo contexto internacional caracterizado por el intento imperialista para desacreditar y destruir a la revolución bolivariana, y se reafirmó el apoyo de los cubanos al pueblo de Venezuela y al gobierno de Nicolás Maduro.

Hasta el próximo día 23 se extenderá este ejercicio popular que reafirma la unidad de todo un pueblo decidido a mantener sus conquistas.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =