Raúl Paz ofrece concierto inaugural de la XXIII Fiesta de la Cubanía, en Bayamo. / Foto: Luis Carlos Palacios [ARCHIVO]
Raúl Paz, prestigiará la celebración del capítulo granmense de la Feria Internacional del Libro. En ese contexto el popular cantautor ofrecerá en la Plaza bayamesa de la Revolución un concierto dedicado a las mujeres.

Se estima el solista ejecute acá piezas emblemáticas de su producción discográfica y otras menos conocidas en las que destacan diversos valores humanos y roles femeninos dentro de la sociedad y la familia.

La propuesta, informan a la CNC digital organizadores del evento, es auspiciada por el Centro Provincial de Libro y La Literatura y se desarrollará a las 9 pasado meridiano del viernes 8 de marzo, día internacional de la mujer.

Desde la pasada edición de la Feria Internacional del Libro en Granma acciones integradoras de la artes permiten llevar música y literatura al publico desde espacios gestados en estrecha alianza entre la Empresa comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay y el Centro de Promoción Literaria.

Esto permitirá disfrutar la creación de agrupaciones como Metales en Concierto, Cuarteto de saxofones, el dúo Olguita y Jesusín, Quinteto Contraste, Entre Cuerdas y la Orquesta de Guitarras entre otras.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =